Envíos GRATIS a todo el País, DESCUENTOS hasta del 50%, WhatsApp +57 321 243 4437

News

COXO® Contraangulos de Implantes de 3ra Generación

COXO® Contraangulos de Implantes de 3ra Generación

El desarrollo del contraángulo del implante ha pasado por las siguientes etapas:

PRIMERA GENERACIÓN

SEGUNDA GENERACIÓN

TERCERA GENERACIÓN

La primera generación de dobladoras de siembra de tipo de bloqueo básicamente no se ha visto en el mercado.
En la actualidad, muchos fabricantes producen y venden el contraángulo de implante de segunda generación que no es extraíble.

 

Todos no son extraíbles.
Sin embargo, debido a razones estructurales, los contra ángulos de este implante tienen los siguientes problemas:
1, el tiempo de limpieza y mantenimiento postoperatorio es largo; Es necesario colocar el contraángulo en el alcohol durante mucho tiempo y dejar que el cartucho gire repetidamente en las direcciones hacia adelante y hacia atrás, para que la sangre se diluya y disuelva, porque la situación de limpieza no puede verse visualmente, y el No se puede garantizar la limpieza.
La lubricación y el mantenimiento convencionales son difíciles de alcanzar a los engranajes y las piezas de los cojinetes, lo que hace que los engranajes y los cojinetes se sequen al trabajar, lo que puede dañar fácilmente los engranajes y los cojinetes.
2, la limpieza no está en su lugar y es fácil de dañar.
Parece limpio!
Pero luego de abrir, encontramos este caso
En especial la cabeza del contraángulo, los cojinetes y engranajes estan severamente dañados.
El eje también está muy sucio, los engranajes en ambos lados están dañados.
La sangre residual en la cabeza se solidificará y corroerá el movimiento, causando daños a los engranajes y cojinetes. Si el trabajo no es suave, todo el contraángulo se atascará o incluso dañará el motor. Según las estadísticas, más del 80% de las fallas del contraángulo del implante son causadas por una limpieza y mantenimiento inadecuados.

3. Propenso a la infección cruzada

 

La sangre que queda en la nariz se filtrará a la boca del paciente durante el segundo trabajo, que es propenso a la infección cruzada.

————————————————————————————————————————-

El contraángulo de implante de botón desmontable de tercera generación de COXO resuelve bien los problemas anteriores:

1. La limpieza y el mantenimiento postoperatorio son simples:

 

Desmontar fácilmente el doblador de siembra sin la necesidad de herramientas especiales. La limpieza es más fácil y los resultados son visibles.
La inyección de aceite puede alcanzar directamente engranajes y cojinetes, y el efecto de mantenimiento es bueno.

 

2. No es fácil dañar el contraángulo

La limpieza interna y el mantenimiento del contraángulo están en su lugar, lo que prolonga en gran medida la vida útil del contraángulo

3. Sin riesgo de infección cruzada

Limpieza y desinfección del contraángulo en su lugar, sin riesgo de infección cruzada.

4. Nuevo contraángulo de implante de COXO con estructura de doble sellado
Puede prevenir eficazmente la entrada de escombros en la cabeza del contraángulo y extender la vida útil del contraángulo
Para que trabaje sin problemas, ahorre costos y evite las infecciones cruzadas, le recomendamos encarecidamente que utilice el contra ángulo de implante desmontable de 

COXO® Hemos mejorado la pieza de mano LED

COXO® Hemos mejorado la pieza de mano LED

¡Buenas noticias!
¡Hemos mejorado nuestra pieza de mano LED del generador, ahora el brillo de la luz es mucho más alto y la vida útil mucho más larga!
Actualizamos la bombilla LED: embalaje especial con bombilla LED especial, mayor brillo, esterilización repetida a alta temperatura más de 300 veces sin daños; Iluminación continua durante más de 500 horas sin daños.
Actualizamos el generador: estructura optimizada y materiales seleccionados más duraderos, trabajo más suave y salida más estable; esterilización repetida a alta temperatura más de 300 veces sin daños; Pieza de mano LED de generador de la serie COXO 207-F, ¡la mejor opción para dentistas!
¡Póngase en contacto con nosotros para obtener la nueva pieza de mano LED!

 

Hablemos un Poco de la S-MAX M Series

Hablemos un Poco de la S-MAX M Series

La turbina de aire S-Max M turbinas cuenta con un rendimiento de corte sin igual, cuerpo delgado, diseño ergonómico y un excelente look. Ha sido desarrollada en base a las necesidades de los odontologos de hoy en día en su práctica. (Rodamientos de eje integrados) reduce la vibración y garantíza un corte más preciso y consistente.

Diseño ergonómico delgado y rendimiento de corte sin igualroin lacinia

Para un fácil mantenimiento los cartuchos se pueden sustituir fácilmente en el ejercicio ayudando a controlar el costo y el tiempo de inactividad. El modelo S-Max M ha sido un diseño donde se prestar atención a cada detalle.

El mecanismo Push Button de las Piezas de Mano

El mecanismo Push Button de las Piezas de Mano

Push Button es un pulsador automático que las tensiona la fresa y ademas le da más agarre durante la rotación. Permite insertar la fresa con un solo toque y extraerla sin herramienta alguna.

 El mecanismo de bloqueo de fresa está diseñado de manera que la fuerza de retención aumenta cuando las cargas altas se aplican a la fresa.

Un recubrimiento especial se aplica a la sección de push para un funcionamiento aún más ligero y más fácil tan solo pulsando un botón para intercambiar las fresas.