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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DEVOLUCIONES

Si no estás 100% satisfecho con tu orden, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un cambio del producto o reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones de esta sección.

 GARANTÍA

Garantía de carácter incondicional. Si los productos adquiridos en nuestro sitio web www.almacendental.com.co presentan fallas en su funcionamiento, Contáctanos vía Whatsapp/Cel +57 321 243 4437 o Email: hola@almacendental.com.co para informar la situación,  allí se indicará las instrucciones de envío.

El tiempo para ello debe ser en un plazo de 30 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse a través del proveedor logístico de su elección: FedEx, Servientrega, Interapidisimo, Envía, Deprisa, TCC, etc.

Una vez notificada la devolución debes enviar el número de guía proporcionado por la oficina de envíos para su respectivo seguimiento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver la compra realizada en nuestra tienda online www.almacendental.com.co , en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original,  no se podrá aceptar la devolución.

No se aceptan devoluciones sin etiquetas originales, catálogos, accesorios originales, etc.

Cuando la orden de compra contiene más de un producto y se realice una devolución debe considerar la devolución de todos productos de la misma orden pues en caso de que solicites una segunda devolución de algún producto hecho en la misma orden Almacén Dental se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta bancaria una vez haya sido revisada y aceptada la devolución.

POLÍTICA DE CAMBIOS

www.almacendental.com.co admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, debes hacerlo durante los 15 días siguientes a la compra, devolverlo a nuestras oficinas y haber notificado previamente a nuestros asesores. Una vez recibido el producto, se llevará a cabo la revisión del mismo por parte de nuestro Departamento técnico quien valorará si es un producto defectuoso o se está haciendo mala manipulación del mismo.

Notificaciones vía Whatsapp/Cel +57 321 243 4437 o Email: hola@almacendental.com.co

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Almacén Dental, la calidad es lo primero. Comprobamos la calidad de todos nuestros productos en las distintas fabricas de origen para asegurarnos de que son capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Se llevará a cabo la revisión del mismo por parte de nuestro Departamento técnico quien valorará si es producto defectuoso o se está haciendo mala manipulación del mismo. Nos comprometemos a cambiar el producto por uno nuevo siempre y cuando cumpla con las condiciones de estado original o se podrá reembolsar la totalidad del coste.

El departamento de control de calidad de Almacén Dental inspeccionará el/los artículo(s)

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia.
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

Nuestra línea de atención al cliente está disponible para ayudarle con su proceso de devolución. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

Notificaciones vía Whatsapp/Cel +57 321 243 4437 o Email: hola@almacendental.com.co

Horario de atención Lunes a Viernes ( 9:00 am – 5:00 pm) Sábados ( 9:00 am – 12:00 am)

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • Si tu solicitud es autorizada, envía el producto a la dirección que te indica el asesor. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos sus componentes llevan las etiquetas originales.

COMPRAS Y REEMBOLSOS

IMPORTANTE: Antes de realizar la compra a través de nuestra Página Web es importante verificar la disponibilidad del equipo pues nuestro Stock de inventario cambia constantemente debido a la alta demanda de los mismos y de esta forma puedas evitar una compra de un producto que ya no esta en existencias,  por lo tanto, no importa que no aparezca como AGOTADOsiempre debes confirmar su disponibilidad,  y para ello puedes hacerlo a través de nuestros canales eficaces de comunicación como WhatsApp 321 243 4437 o por medio de llamada telefónica a este mismo numero.

REEMBOLSOS: Una vez recibida la solicitud la procesaremos lo antes posible. El tiempo estimado de reembolso es del dinero es de 8 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución, de ahí tu Entidad Bancaria.  Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación vía Whatsapp o e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos menos los descuentos de tu entidad bancaria,  descuentos por pagos con tarjeta de crédito generados en la plataforma de pagos (8% aprox.) de nuestra página web y gastos ocasionados en envíos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.